Busca lo que desees

domingo, 2 de agosto de 2020

Sergio Ramos se tatúa el pecho con el nombre de Adriano, su último hijo, y el título de las memorias de Pablo Neruda

El pecho del defensor español Sergio Ramos ya forma parte del museo de su piel, una colección de tatuajes a través de la que se puede recorrer la vida del capitán del Real Madrid, reciente campeón de LaLiga.

A través de su cuenta de Instagram ha mostrado una fotografía en la que observa los motivos elegidos para su último tatuaje. En el centro aparece el nombre de Adriano, el elegido para su último hijo nacido, que llegó al mundo la semana pasada

Debajo aparece un Cristo cuyos ojos son dos R, lo que apunta a una referencia a la pareja Ramos-Rubio. Al lado derecho aparece la cifra 06 y en el izquierdo 14. Y, con el Cristo dividiendo la frase se puede leer en inglés Confieso que he vivido, el título de las memorias del escritor chileno Pablo Neruda.

Su carrera en la piel

Sergio Ramos protagonizó hace un año un anuncio de Budweiser en el que habló del significado de alguno de los dibujos que tiene en su piel. ¿Por qué tiene tatuados un león, un corazón, una corona y unos números? Su carrera futbolística, explicada a través de sus tatuajes.

El vídeo mostraba a Ramos sin sus característicos tatuajes. A medida que se iba narrando su trayectoria y triunfos, la tinta reaparecía en su piel lentamente. /(Marca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario