Busca lo que desees

martes, 25 de agosto de 2020

Se hace pública la carta en la que Messi pide su desvinculación del Barcelona

Este jueves por la tarde se hizo pública la carta que Lionel Messi envió al presidente del Barcelona, Josep Bartomeu, y a toda la directiva del club azulgrana en la que le solicita que inicie el proceso de desvinculación de esta entidad deportiva.

“Por medio de la presente carta, yo Lionel Andrés Messi Cuccittini solicita que se pueda resolver el contrato de prestación laboral que ocupo actualmente en su distinguido club, amparándome en la cláusula número 24 que me permite disponer de esta facultad.

Agradezco todas las oportunidades de crecimiento personal y preparación profesional que se me brindaron durante el tiempo laborado. Aprendizajes que me permitieron consolidar mi perfil técnico y humano. Pero motivos personales me…esta difícil decisión que espero sea tomada de la mejor manera por la dirección de este club”, dice el documento que firma el crack argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario