Busca lo que desees

lunes, 24 de agosto de 2020

Barcelona arremete otra vez por Martínez

Se abre una posibilidad que el atacante argentino Lautaro Martínez sea el próximo fichaje del Barcelona. Aunque el tire y afloje con el Inter de Milán viene desde hace tiempo, la dirigencia del club azulgrana ahora puede reforzar su interés por el jugador, tomando en cuenta que Koeman anunció que ya no contará para la próxima temporada con el uruguayo Luis Suárez.

Según el diario deportivo Marca de España, el principal obstáculo para la llegada de Martínez al equipo catalán es financiero. “Su fichaje implicaba aumentar de forma más que peligrosa y arriesgada el límite salarial. Pero la salida de Luis Suárez, que tiene una de las fichas más altas del vestuario (ronda los 16 millones de euros), permite a la Directiva que preside Bartomeu incorporar al delantero del Inter de Milán sin arriesgar su proyecto. Además, la marcha del internacional uruguayo también podría implicar la entrada de alguna cantidad en concepto de traspaso, aunque le van a facilitar su adiós”.

Marcas informa que las últimas conversaciones entre los clubs apuntaban a una una oferta del Barcelona de 70 millones (euros) más un jugador, uno de los candidatos es Junior Firpo, pero el Inter, que es consciente que Lautaro desea jugar en el Camp Nou , quiere al menos ingresar 85 en metálico.

El adiós de Luis Suárez también justifica deportivamente el fichaje de Lautaro, sería su relevo en el centro de la delantera. Koeman cuenta con hombres en ataque: Messi, Dembélé, Griezmann, Pedri, Ansu Fati, Coutinho, Trincao... pero el heredero natural del 9 en el Barça es Lautaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario