Busca lo que desees

jueves, 24 de marzo de 2011

Mourinho quiere volver a Inglaterra

José Mourinho, actual técnico del Real Madrid y exentrenador del Chelsea, expresó su deseo de volver al futbol inglés tras ser reconocida su labor y contribución para el mismo durante una ceremonia en Londres.

"Tengo una casa en Londres y quiero volver algún día. El mundo del futbol parece grande, pero no lo es tanto. Vas de un sitio a otro y a veces regresas a lugares donde has estado antes. Espero algún día volver al futbol inglés porque fui muy feliz", dijo Mourinho, en su discurso al recoger la décimo sexta edición del premio "Futbol Extravaganza" en un lujoso hotel de la capital.

El entrenador portugués confirmó sus planes de regresar a la Premier League, donde ya disfrutó del éxito de ganar el título de Liga junto al Chelsea en 2005 y 2006, una vez cumpla sus compromisos con el Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2014.

José Mourinho acudió a la cena junto a otros grandes nombres de ese deporte como Sir Alex Ferguson, entrenador del Manchester United durante el último cuarto de siglo, y su amigo Harry Redknapp, actual entrenador del Tottenham, con el que se verá cara a cara en el Bernabéu el próximo 5 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario