Busca lo que desees

martes, 22 de marzo de 2011

Karim Benzema. Diez puntos

El atacante francés del Real Madrid Karim Benzema dijo que se siente en su mejor forma desde que llegó en 2009 al club de la capital española, donde ha pasado por momentos difíciles, sobre todo por su competencia con el argentino Gonzalo Higuaín.
"Ahora tengo suerte y mis compañeros me dan muchos balones para marcar goles", comentó Benzema en una entrevista con la cadena de radio española Onda Cero. "Creo que ahora estoy muy bien físicamente y también dentro de mi cabeza. Físicamente, puedo correr", apuntó.
Benzema se formó como jugador en el Lyon francés, a cuyo centro de formación llegó cuando tenía 9 años. A los 17, hizo su debut con el primer equipo.
Con el Lyon logró 43 tantos en cinco temporadas, ayudando al club a ganar cuatro ligas. Desde su llegada al Real Madrid, el delantero francés tuvo poco espacio en el equipo base. Sin embargo, después de la operación del argentino Higuaín, el DT José Mourinho le dio una oportunidad y el francés no la desaprovechó.
Su equipo en España actualmente es segundo, cuando quedan por disputarse nueve partidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario