Busca lo que desees

jueves, 19 de junio de 2014

Claudio Bravo estampa su firma

Claudio Bravo vestirá de azulgrana la próxima temporada, según confirmó ayer la dirigencia del club Barcelona, múltiple campeón de España.

El meta chileno, que se lució en el triunfo de su selección ante España, ocupará la portería del Barcelona en un traspaso en el que el conjunto catalán desembolsará 12 millones de euros.

De este modo, el equipo de Luis Enrique cierra las incorporaciones para la portería tras la llegada anteriormente del alemán Ter Stegen. Se había especulado con la llegada de Jonathan Dos Santos a San Sebastián como parte de la operación pero finalmente el centrocampista declinó la opción de recalar en la Real Sociedad.

La consecuencia ha sido un mayor esfuerzo económico por parte del Barça para cerrar el traspaso del meta chileno. 12 millones de euros más uno en variables es la cantidad que recibirá la Real Sociedad por la salida de su portero titular.

NO QUISO OPINAR

El guardameta chileno, tercer fichaje del Barcelona para la próxima temporada, no quiso hablar ayer sobre su futura incorporación al conjunto azulgrana tras la victoria de Chile ante España, que supuso la eliminación del combinado de Del Bosque en la fase de grupos del Mundial de Brasil.

"Ya llegará el momento de hablar de mi futuro", afirmó a los micrófonos de Telecinco. El exguardameta de la Real Sociedad cambiará de club pero no de liga y vestirá la elástica del Barça, a cambio de 12 millones de euros, desde agosto.

"Ahora sólo quiero disfrutar de nuestra histórica clasificación", sentenció el portero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario