Busca lo que desees

viernes, 20 de junio de 2014

Xavi Hernández está dispuesto a abandonar el Barcelona

El centrocampista azulgrana Xavi Hernández, de 34 años, está dispuesto a abandonar el Barcelona, decisión que ya ha comunicado a su entorno más próximo y que anunciará públicamente en los próximos días, según han informado diversos medios.

Xavi ha tomado la decisión después de la reunión que hace un par de días mantuvo su representante, Ivan Corretja, con el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, y el secretario técnico, Andoni Zubizarreta.

Tras la reunión con el club, el Barcelona le habría dado facilidades al jugador para abandonar la entidad, con la que tenía contrato hasta junio de 2016, e incluso podría ofrecerle una liquidación para facilitar el acuerdo.

Según diferentes fuentes, el jugador anunciará su decisión en los próximos días y el club organizará una rueda de prensa de despedida, como ocurrió con el caso de Carles Puyol, en la que Xavi explicará los motivos que le han llevado a tomar la decisión.

El centrocampista, que lleva 23 años en el club y 16 en el primer equipo, tenía dos años más de contrato y una ficha elevada, puesto que diferentes fuentes sitúan sus percepciones económicas en torno a los 25 millones brutos en las dos próximas temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario