Busca lo que desees

lunes, 16 de agosto de 2021

Gerard Pique contó cómo impactó la salida de Messi en el Barcelona

 La era post Messi ha comenzado en el Barcelona. Mientras en París millones de fanáticos corean su nombre y auguran un destino de gloria del PSG, en Cataluña padecen la ausencia del goleador que ya se siente. Después del triunfo de este domingo por 4 a 2 ante la Real Sociedad, Gerard Piqué realizó una transmisión a través de las redes sociales para analizar el presente del equipo.

“Es el comienzo de una nueva era sin Messi y estoy seguro de que tendremos muchas alegrías”, comentó el zaguero, ídolo y referente del cuadro culé, al inicio de su transmisión ante las consultas insistentes de sus seguidores. Minutos después, se sumó el streamer Ibai Llanos para dialogar un rato y entonces el futbolista volvió a ser consultado sobre la partida de “la pulga”.

“El tema Leo... No se pudo retener al mejor jugador de la historia por la situación del club”, se lamentó Piqué que admitió que la situación fue shockeante por lo sorprende: “Además todo el mundo decía que hay estaba hecho”. El experimentado jugador explicó además que durante esos días no había hablado con Messi, porque no suele dialogar con ninguno de sus compañeros sobre sus negociaciones con el club. Sin embargo, creía que el rosarino iba a continuar en el equipo: “Al final fue un resultado que nadie esperaba”.

“Fue duro, yo lo conozco desde los 13 años. Es un poco como el Barcelona, (Messi) nos dio mucho y nos ha hecho mejores a todos. Pero tienes que aceptarlo porque es la realidad e intentar dar un paso adelante todos para poder seguir siendo competitivos”, recalcó el defensor que además le envió “la mejor de las suertes en el PSG” a su ex compañero.

Vale recordar que la semana pasada Piqué volvió a bajarse el sueldo para que el Barça pudiese inscribir en La Liga a tres de sus refuerzos de cara al debut del torneo. Así lo dejó claro la institución en un comunicado que publicó en su sitio oficial: “El FC Barcelona ha podido inscribir a Memphis, Eric Garcia y Rey Manaj en Liga de Fútbol Profesional. Este hecho ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado con Gerard Piqué para que el segundo capitán barcelonista se rebaje significativamente el sueldo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario