Busca lo que desees

jueves, 25 de febrero de 2021

Real Madrid gana 1-0 en visita a Atalanta y se acerca a cuartos

 El Real Madrid acaricia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles 1-0 como visitante al Atalanta, con un tanto en la recta final del partido, en la ida de octavos del torneo europeo.

Un tanto del francés Ferland Mendy (86’) dio la victoria al conjunto blanco, en un partido en el que se encontró pronto en superioridad tras una roja directa a Remo Freuler por una falta al goleador blanco (17).

La exclusión del suizo del Atalanta cambió la marcha de un partido que había empezado con un equipo italiano intenso, presionando arriba y tratando de darle velocidad al juego.

Con uno menos, el Atalanta buscó más el control frente a un Real Madrid que dominó el balón y al que el partido se le puso un poco más favorable con la salida del delantero colombiano Duván Zapata por lesión.

GANÓ EL CITY

En el otro partido, Manchester City venció 2-0 en su visita al Mönchengladbach por los octavos de final de la Champions League. Dicho duelo se llevó a cabo en el Puskas Arena.

Cuando se disputaban los 29 minutos del primer tiempo, un centro de Foden finalizó en la cabeza de Bernardo Silva, quien anotó el 1-0 del compromiso.

Ya en el complemento, otra jugada colectiva llegó hasta el corazón del área chica, donde Gabriel Jesús anotó el 2-0 final del encuentro.

Los cotejos de vuelta se disputarán a partir del 9 de marzo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario