Busca lo que desees

lunes, 1 de marzo de 2021

Zinedine Zidane estalló en rueda de prensa al ser consultado por el futuro de Ramos

 Continúa la novela más atrapante de la capital española: el futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid. Desde principios de enero el capitán merengue es libre de negociar con quien quiera. Con el pase en su poder, está disponible a escuchar ofertas de otros clubes o incluso aceptar una renovación, pero su silencio, al igual que el de Lionel Messi con el Barcelona, continúa generando interrogantes.

Tal es así que, en la previa al duelo contra la Real Sociedad por la vigésimo quinta fecha de la liga, Zinedine Zidane se mostró molesto al escuchar nuevamente una pregunta sobre qué sucederá con el referente blanco.

“Han pasado dos meses desde que Ramos está libre. ¿No le parece raro que no haya llegado todavía a un acuerdo con el Madrid?”, le consultó un periodista.

“Siempre me preguntan lo mismo… es impresionante, macho”, exclamó el francés. “¿Qué más te puedo decir? No sé. Nosotros pensamos en el partido del lunes y lo que yo quiero…. te lo voy a repetir por respeto a tu pregunta, es que se arreglen. A parte de eso, nada… el lunes tenemos un partido”, sentenció Zizou, con evidentes gestos de fastidio.

A pesar de que gente del entorno de Sergio Ramos como su hermano y representante se hayan pronunciado con algunas indirectas, el futuro del español todavía es una incógnita. Al parecer, hubo reuniones entre el club y el futbolista, pero aún no han logrado llegar a un acuerdo en cuanto a lo que se refiere a la cantidad de años y el sueldo que cobraría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario