El padre y representante del delantero del Barcelona Lionel Messi, Jorge Messi, ve "difícil" que su hijo se quede en el conjunto azulgrana, apuntó a un periodista de Deportes Cuatro a su llegada a la capital catalana.
"No hay nada todavía. No hablé con Pep (Guardiola) ni hablé con nadie", respondió Jorge Messi cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el "10" fiche por el Manchester City.
El padre del astro argentino aterrizó la mañana de este miércoles en Barcelona para negociar con el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el futuro de su hijo, quien la semana pasada comunicó a la entidad, mediante un burofax, su intención de no volver a jugar con el Barcelona.
Jorge Messi reconoció que, aunque no sabe lo que va a pasar durante las negociaciones, tiene claro que la continuidad de su hijo, que no se ha presentado a entrenar con el Barça desde el inicio de la pretemporada, va a ser "difícil, difícil".
Protagonista en la publicidad de la nueva camiseta
A pesar de su deseo de marcharse del Barcelona, Messi es el principal protagonista en la publicidad de la nueva camiseta que el club ha puesto a la venta este miércoles en la versión para los aficionados.
En la imagen promocional, Messi aparece en primer plano, secundado por Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y con Gerard Piqué, Ter Stegen y Frenkie de Jong al fondo.
Fuentes del club explicaron que la decisión de presentar al argentino como líder indiscutible no ha sido tomada por los publicistas sino por la propia entidad. Su intención es seguir mostrándole como el emblema del equipo para la próxima temporada, con la intención de dejar claro que no está dispuesto a deshacerse de él.
Esta publicidad ha salido a la luz precisamente el mismo día en que está previsto que el presidente Bartomeu se reúna en Barcelona con el padre del jugador.
Por otro lado, la relevancia de Dembélé (a quien Bartomeu declaró como intransferible a pesar de sus reiteradas lesiones) y Griezmann en la imagen es una demostración de que la junta directiva los ve como dos de los pilares del nuevo Barcelona que moldea Ronald Koeman.
En la última fila, De Jong y Ter Stegen sustituyen a Sergio Busquets (en la de este año aparecen seis jugadores y en la anterior lo hacían cinco) y el único que repite es Gerard Piqué, quien de esta manera confirma prácticamente del todo su continuidad en el Barcelona, después de ofrecerse para irse si era necesario tras el 2-8 encajado ante el Bayern de Múnich.
Aunque la publicidad se haya hecho pública ahora, los jugadores se hicieron las fotografías en febrero. Así que la aparición de Messi en ningún caso se puede interpretar por su parte como un guiño al Barcelona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario