Busca lo que desees

lunes, 7 de junio de 2021

Al Khelaifi: “¿Messi? No hablo de negociaciones en curso”

 En el Barcelona reina el optimismo respecto a la renovación de Messi. El propio presidente Joan Laporta ha asegurado públicamente que el asunto va por buen camino. Algunas informaciones van más allá y detallan que el astro argentino está cerca de ampliar su contrato con el club azulgrana por dos temporadas más. A esta ola de positivismo en torno a la continuidad de Messi se une la llegada de su amigo Agüero al Camp Nou.

Sin embargo, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, en una entrevista concedida a L’Equipe reconoce que el club francés sigue pujando por hacerse con los servicios del astro argentino. Era un secreto a voces que el equipo parisino deseaba hacerse con los servicios del 10 azulgrana, pero hasta la fecha ningún representante de la entidad se había manifestado tan abiertamente como lo ha hecho en esta ocasión el presidente.

Al-Khelaifi omitió dar detalles en la entrevista, pero no tuvo ningún reparo en confesar que está intentando fichar a Messi: “No hablo de negociaciones en curso, como he dicho”. Eso sí, dejó entrever que ha tenido sus más y sus menos con Laporta sobre este asunto: “Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a discutir con él”.

Estas palabras de Al-Khelaifi pueden explicar en cierta medida las prisas que el presidente Laporta reconocía durante la presentación de Eric García: “Va bien, pero no está hecho. Nosotros ya estamos preparados; y cuanto antes mejor. Porque las dudas que pueda haber se disiparán y ayudarán a que vayamos construyendo más rápido el equipo. Cuanto antes lo tengamos decidido mejor, porque hay ganas y la relación es muy buena”.

MBAPPÉ

Nasser Al-Khelaïfi, no ha podido ser más tajante al ser preguntado por Kylian Mbappé. El presidente del PSG ha asegurado que el delantero no saldrá de París en verano y que tampoco le venderán nunca, añadiendo que tampoco saldrá libre.

“Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro. ¿A dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG?”, ha subrayado Al-Khelaïfi al ser preguntado por el futuro del internacional francés. El objetivo del PSG sigue siendo el de intentar renovar cuanto antes al de Bondy para que no salga al Real Madrid, aunque la prioridad del máximo mandatario de los parisinos es la de que tampoco salga libre.

Al-Khelaïfi también tuvo palabras para la renovación de Neymar, confirmando que rechazaron una oferta del Barcelona por el brasileño: “Francamente, no fue difícil tener un acuerdo con Neymar. Sigo convencido de que es uno de los mejores jugadores del mundo. Si duraron tanto las negociaciones fueron por la crisis sanitaria. Nunca he tenido ninguna duda de que iba a renovar. Rechazamos una oferta del Barcelona y eso que lo intentaron hasta el final. Creo que tienen problemas económicos, pero no son nuestros problemas. Neymar cree en nuestro proyecto, ama la ciudad, los aficionados. Está totalmente comprometido con el equipo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario