Busca lo que desees

jueves, 26 de diciembre de 2019

Barza y Madrid en la cima de LaLiga

Aunque el Barcelona y el Real Madrid todavía deben ser dominantes, tal como lo han sido las últimas temporadas, los dos pesos pesados se encuentran en la cima de LaLiga española de cara al fin de año.

El Barcelona del astro argentino Lionel Messi se dirige al 2020 con una ventaja de dos puntos sobre el segundo sitio, Madrid, tras 18 de 38 jornadas.

El club catalán tuvo un inicio lento, con solo dos victorias en las primeras cinco jornadas, para que después el recién llegado Antoine Griezmann comenzara a tener química con Messi y con el uruguayo Luis Suárez. Y el Barcelona se fue al receso invernal con una derrota en siete partidos.

"Hay veces que, cuando ganas LaLiga con mucha diferencia, y cuando todos esperan que la ganes con meses de antelación, pierde su sabor", comentó ayer el técnico del Barcelona Ernesto Valverde, quien busca un tercer título consecutivo con el equipo.

"Es mejor cuando la ganas en el último partido y por un punto", añadió.

El Madrid solo tiene una derrota –por 1-0 contra el Mallorca en octubre– pero ha empatado en siete partidos, incluidos los últimos tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario