Busca lo que desees

sábado, 15 de octubre de 2016

“Nunca me consideré un gran entrenador”: Zinedine Zidane

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid que enfrenta hoy a Real Betis a las 14:45(HB), asumió toda la responsabilidad de la racha de cuatro empates de su equipo y llegó a afirmar que “nunca” se consideró “un gran entrenador”, ni al ganar la Liga de Campeones, y que busca soluciones en el trabajo diario y “con juego ofensivo”.

Zidane habló claro en su comparecencia en la ciudad deportiva, aceptó la crítica y dejó claro que él es el primero que se exige al máximo. Su solución al mal momento asegura que está en el trabajo diario es la solución y apostar por jugar al ataque. “La llave para mí es buscar la solución a un momento un poco difícil que siempre puede pasar en un equipo. Nunca me consideré un gran entrenador ni lo voy a pensar. Hago mi trabajo lo mejor posible y estoy buscando una solución porque soy el responsable, pero puede pasar de todo”, afirmó. “Podemos volver a ganar la Champions y nunca pensaré que soy el mejor porque soy un entrenador joven con ganas de aprender, con compromiso de entrenar a este gran club, con sus complicaciones también. La prensa puede opinar porque es vuestro trabajo, yo tengo que seguir trabajando para levantarlo con mis jugadores juntos”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario