Busca lo que desees

martes, 6 de julio de 2021

El FC Barcelona busca acomodo para Antoine Griezmann en la Premier

 Después de una adaptación realmente compleja, Antoine Griezmann (30 años) ha dejado sensaciones más que positivas durante el segundo tramo del curso 2020-2021 con el FC Barcelona. El viejo conocido de Real Sociedad y Atlético de Madrid, dos escuadras en las que brilló con luz propia, sabe a la perfección de la exigencia de la marea azulgrana. Aun así, ha ido haciendo méritos deportivos suficientes como para ganarse su confianza.

Sin embargo, hay un factor que podría poner en jaque la situación del internacional con Francia en la Ciudad Condal. No es ninguna novedad comentar la delicada tesitura económica que afronta la entidad presidida por Joan Laporta. Un hombre que, dicho sea de paso, puede prescindir de varios de sus efectivos para sellar la renovación de Lionel Messi (34 años). Por ahora, el astro rosarino es agente libre desde el pasado 30 de junio.

¿De camino a Londres?

Así las cosas, el futuro más inmediato de Griezmann podría estar condicionado por el del seis veces ganador del Balón de Oro. Es por ello que, citando lo que aparece publicado en el Daily Star, el Barça podría buscar acomodo para el de Macon en la Premier League. Es más, la citada fuente asegura que los culés tienen la intención de ofrecer a su pupilo a un Chelsea que está llamado a volver a animar el mercado.

Si se confirma esta propuesta, la pelota se encontrará en el tejado del vigente campeón de la Champions. Un entorchado que conquistó tras imponerse al Manchester City en la final (en Oporto). Ronald Koeman, técnico de los catalanes, es consciente de la encrucijada monetaria que encara el FC Barcelona (agravada por el coronavirus). En teoría, los agentes de Griezmann se desplazarán a Reino Unido con la finalidad de plantear su aterrizaje en la Premier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario