Busca lo que desees

martes, 23 de noviembre de 2021

Real Madrid gana sin complicaciones en su visita a Granada en el fútbol español

 El Real Madrid solventó su visita a Granada con una victoria fácil. Los de Ancelotti ganaron jugando a la contra y aprovechando la debilidad defensiva del Granada. Un equipo que tuvo que jugar con 10 desde el minuto 67 por la expulsión de Monchu con roja directa y que acabó con otra expulsión, en este caso de Robert Moreno. Al final, tres puntos más para el equipo blanco que comenzó con triunfo su maratón de partidos, nueve en 32 días.

El Real Madrid, con Asensio y Nacho de inicio, saltó al césped del Nuevo Los Cármenes dispuesto a sentenciar rápido el duelo. Unas intenciones que se vieron favorecidas por el sistema defensivo de un Granada que buscaba presionar arriba, pero descuidando la defensa, lo que es perfecto para el Real Madrid para salir a la contra. Así llegó el 0-1 de Marco Asensio tras pase de Kroos en el minuto 19. Una ventaja que amplió seis minutos después, en el 24 con el 0-2 de Nacho a la salida de un saque de esquina.

El partido era plácido para el Real Madrid que a la media hora tuvo el 0-3, pero Soro lo evitó sobre la línea de gol. El equipo de Ancelotti estaba tranquilo, relajado y lo acabó pagando en la recta final del primer tiempo. Vinicius perdió un balón que acabó en los pies de Suárez que disparó, el balón dio en Nacho y acabó en la red de un descolocado Courtois. Era el minuto 34 y a partir de ahí, el Granada se vino arriba y el Real Madrid, abajo.

Tras el descanso, el Granada volvió a cometer los mismos errores que en la primera mitad. La defensa no existía y las ocasiones blancas iban llegando cada vez con más asiduidad. El partido estaba para otro gol del Real Madrid y llegó en el minuto 56. El 1-3 fue de Vinicius tras un regalo de Modric que recibió el balón de Benzema en otra contra del Real Madrid. Y para completar cifras, Ferland Mendy a los 76 de juego anotó el cuarto de Real Madrid.

Resultados jornada 14: Levante 0-0 Athletic, Celta de Vigo 1-1 Villarreal, Sevilla 2-2 Alavés, Atlético de Madrid 1-0 Osasuna, Barcelona 1-0 Espanyol, Getafe 4-0 Cádiz, Granada 1-4 Real Madrid, Elche FC 0-3 Betis, Real Sociedad 0-0 Valencia FC; lunes: Rayo Vallecano-Mallorca.

Madrid gana sin complicaciones en su visita a Granada en el fútbol español


No hay comentarios:

Publicar un comentario