martes, 7 de julio de 2020

Presidente del Barcelona sobre Messi: "Tenemos la obligación de renovar"

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este martes que el club tiene "la obligación de renovar" a Leo Messi y se mostró tranquilo respecto a la continuación del argentino en el equipo azulgrana, tras la tormenta de los últimos días.

"Normalmente no explicamos las conversaciones con los jugadores, pero es evidente que tenemos la obligación de renovarle", dijo Bartomeu este martes en una entrevista con la radio catalana Rac1.

"Es el mejor jugador de la historia. Le quedan muchos años de fútbol y respecto a las informaciones que han salido en los últimos días, diré que aquí siempre sale la Cadena Ser", añadió el mandatario azulgrana.

La pasada semana, la radio Cadena Ser afirmó que el astro argentino había paralizado las conversaciones para su renovación y que meditaba irse del Barça al acabar su contrato en 2021.

Según el programa 'El larguero' de esa emisora, el capitán azulgrana "está cansado de ver cómo se le atribuyen informaciones, filtraciones" y de ver el tiempo pasar sin "el proyecto ganador" que le prometieron.

"A Leo lo veo tranquilo, ha dicho muchas veces que quiere retirarse en el Barça", afirmó este martes Bartomeu en Rac1, insistiendo en que lo ve "retirándose en el Barça con otro presidente (Bartomeu acaba mandato en 2021) porque seguirá más tiempo".

Bartomeu aseguró que habló con su capitán por última vez el pasado sábado.

"Hablo con los jugadores muy a menudo. No sólo con Leo, sino también con el grupo, especialmente con los capitanes. Además, últimamente tenemos muchos temas de los que hablar", concluyó el mandatario azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario