Busca lo que desees

viernes, 10 de agosto de 2018

Modric descarta al Inter y se queda en el Real Madrid

La calidad y el talento de Luka Modric se queda en el Real Madrid, al menos por una temporada más, así lo informa el diario AS que con esta información pone fin a la novela que envolvía al croata y una jugosa oferta que le había puesto sobre la mesa del Inter que lo quería en sus filas pero que se quedará con las ganas de que el volante luzca su camiseta en el fútbol italiano.

"El centrocampista ha guardado un respetuoso silencio en todo este proceso, pero es verdad que no ha salido a desmentir nada porque la oferta del Inter era cierta. Pero As ha podido saber, del entorno del propio jugador, que tras valorar todo con su familia ha tomado la decisión de seguir en el Real Madrid", publica el medio español.

El Inter de Milán le garantizaba seis años de contrato -cuatro en el equipo italiano y dos más en el conjunto chino Jiangsu Suning con el que el Inter comparte dueño- pero el croata rechazó la oferta y así quedó demostrado este viernes cuando tuiteó una foto en pleno entrenamiento en el Madrid con la frase "De vuelta al trabajo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario