Busca lo que desees

jueves, 16 de agosto de 2018

Con una ‘joya’ de Messi, el Barcelona goleó a Boca

El Barcelona se impuso 3-0 ante Boca por el Trofeo Joan Gamper con los tantos del brasileño Malcom, una de sus incorporaciones, Lionel Messi y Rafinha. El dominio perteneció al dueño de casa y la visita estuvo a la altura de las circunstancias en la primera parte, pero la diferencia del tercer tanto le hizo el partido muy complicado y casi concluye con un resultado más abultado.

Bien parado en cancha, el equipo de Guillermo Barros Schelotto trató de esperar firme atrás al Barça, que generó la primera situación clara con un remate de media distancia de Philippe Coutinho (gran atajada de Andrada). Pero un par de minutos más tarde, el arquero de la visita no mostró sus mejores reflejos ante el zurdazo de Malcom, que se coló en su valla.
- Publicidad -

Recién a la media hora de juego, el Xeneize se aproximó al área rival a través de dos tiros de esquina. Primero avisó Goltz de cabeza y más tarde lo tuvo Izquierdoz por la misma vía.

Messi se había mostrado un tanto impreciso a la hora de definir las jugadas, pero no perdonó adentro del área cuando quiso habilitar a un compañero y salió favorecido por una desinteligencia entre Buffarini y Goltz. La picó y aumentó la ventaja.

Una mala salida de Goltz le dejó en bandeja el tercero a Munir pero Andrada le bajó la persiana en dos tiempos. Y en la última de la primera parte, el colombiano Villa pudo haber acortado la diferencia en el marcador: el palo se lo negó y luego Umtiti se lo sacó en la línea a Nandez.

En el entretiempo se movieron los bancos: ingresaron Pablo Pérez, Mauro Zárate y Pavón en Boca, mientras que en Barcelona salieron Messi, Arturo Vidal y Rakitic, entre otras figuras. Sin embargo, el dominio de los dueños de casa persistió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario