Busca lo que desees

jueves, 5 de julio de 2018

Real Madrid contrata a Odriozola, primer refuerzo de la era Lopetegui



El Real Madrid anunció este jueves el fichaje de Álvaro Odriozola, procedente de la Real Sociedad, para las próximas seis temporadas, en lo que supone el primer refuerzo del club blanco bajo el mando de Julen Lopetegui.

"El Real Madrid C. F. y la Real Sociedad han acordado el traspaso del jugador Álvaro Odriozola, pendiente del reconocimiento médico", indicó el equipo merengue en un comunicado publicado en su web oficial.

"El jugador queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", añadió.

El anuncio fue confirmado por la Real Sociedad en otro comunicado, donde agradeció al jugador su desempeño en el equipo vasco "desde sus años de alevín hasta el primer equipo".

Odriozola, lateral derecho de 22 años, es una de las promesas del fútbol español, y fue convocado para el Mundial de Rusia, del que España se vio apeada tras perder el domingo en octavos de final contra el equipo anfitrión.

Lo convocó precisamente Lopetegui, cesado el 13 de junio como seleccionador español, dos días antes del debut de 'la Roja' en el Mundial y horas después de conocerse su fichaje por el Real Madrid.

El equipo blanco, ganador de la última Liga de Campeones, anunció el fichaje de Odriozola en pleno psicodrama en torno al futuro de Cristiano Ronaldo.

Según los últimos rumores, el delantero portugués, que estaría en malos términos con el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, podría ser traspasado a la Juventus.

La Gazzetta dello Sport, primer diario deportivo italiano, especulaba este miércoles con que la operación podría rondar los 350 millones de euros (unos 408 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario