Busca lo que desees

miércoles, 11 de julio de 2018

El Madrid se lanza a cerrar la llegada de Neymar

Cerrado el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el Real Madrid parece decidido a poner toda la carne en el asador para traer a Neymar como sustituto. Según ha asegurado el programa El Chiringuito (programa de televisión española), el conjunto merengue habría mandado a un emisario a Brasil para reunirse con el ex azulgrana a fin de agilizar su aterrizaje en el Santiago Bernabéu.
Neymar fichó por el PSG la pasada temporada a cambio de los 222 millones de euros que figuraban como cláusula de rescisión en su contrato con el FC Barcelona. Sin embargo, el brasileño no ha encontrado en París ni el entorno ni la felicidad que buscaba para convertirse en el número 1 del mundo y está dispuesto a forzar la máquina para conseguir su salida de la entidad gala.
Es así que la cúpula dirigencial del cuadro merengue mandó a un emisario a Brasil para sostener una cubre con el 10 de la selección carioca y obviamente el tema principal es apresurar el fichaje del brasileño que llegaría a romper el mercado de pases en Europa por la cifra que se pagaría y que estaría cerca de los 300 millones de euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario