Busca lo que desees

miércoles, 2 de mayo de 2018

Video Marcelo: "Sería un mentiroso si digo que la pelota no pegó en mi mano"

El jugador Marcelo Vieira confesó que la pelota le pegó en la mano en el partido de las semifinales de la Champions League entre Real Madrid y Bayern. El árbitro no cobró la falta que se realizó en los minutos de descuento del primer tiempo, cuando el marcador estaba 1 a 1.

"Me pega en la mano. Creo que fue penal, pero yo no hablo de los árbitros. Muchas veces han fallado en contra de nosotros, porque cuando nos favorecen yo no hablo. Fue difícil porque el árbitro tenía a muchos jugadores por delante, pero sería un mentiroso si digo que la pelota no pegó en mi mano", señaló Marcelo en una entrevista tras el encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario