Busca lo que desees

domingo, 15 de abril de 2018

Real Madrid visita a Málaga en “La Rosaleda”

Real Madrid visita a Málaga, colista con 17 puntos y ya casi desahuciado al estar a catorce puntos de la salvación, con la obligación de aprovechar su dulce resaca de “Champions”, tras su pase agónico a las semifinales pese a perder 1-3 con el Juventus, para acercarse al segundo puesto.

Aún con el miedo en el cuerpo tras sentir de cerca la que habría sido mayor remontada de la historia de la Liga de Campeones, Real Madrid retoma el pulso liguero con su felicidad instalada en “Champions” y una realidad en la competición doméstica incómoda, cuarto clasificado y con la necesidad moral de ascender.

El desgaste enorme realizado ante Juventus el pasado miércoles 11, con final feliz gracias a uno de los penales más debatidos de la historia, el cometido por Benatia sobre Lucas Vázquez, empuja a Zinedine Zidane a medir esfuerzos. Jugadores como Luka Modric o Cristiano Ronaldo no jugarán en “La Rosaleda” y una mezcla de titulares y la segunda unidad, serán los que buscarán sacar el encuentro adelante para no aumentar el descrédito en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario