Busca lo que desees

miércoles, 18 de abril de 2018

Cristiano deja atrás su rivalidad con Messi y confiesa por qué "ama a Argentina"

Mucho se ha hablado de la rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El debate es cuál de los dos es el mejor jugador del mundo actualmente.
Incluso se ha dicho que ambos tienen una mala relación, algo que los dos han aclarado en reiteradas ocasiones. Y como una muestra de que no existe rencor con la "Pulga", el astro portugués hizo ayer una insólita confesión que sorprendió a todos.
Mientras grababa un video en vivo por Instagram señaló que "yo amo Argentina, la gente cree que no me gusta, pero yo amo Argentina". Y luego explicó por qué.
"Mi novia es argentina". Se refiere a Georgina Rodríguez, la madre de su último hijo. Ella misma saluda en el video diciendo "¿Qué tal boludos, cómo están?". Tiempo atrás la novia de CR7 había revelado que "mi padre es argentino y mi madre es de Murcia.
Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana (nacida en Palamós, Girona) para que ella conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo ahí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresamos a Murcia. Después nos trasladamos a vivir a Jaca".

No hay comentarios:

Publicar un comentario