Busca lo que desees

sábado, 3 de marzo de 2018

Real Madrid busca ganar a Getafe

Real Madrid recibe al Getafe en el estadio “Santiago Bernabéu” tras cortar su mejor racha de la temporada, cinco victorias consecutivas, con una derrota dolorosa ante Espanyol, que quiere olvidar recuperando buenas sensaciones en su último test antes de la decisiva vuelta de los octavos en París ante París Saint-Germain.

Sigue defendiendo Zinedine Zidane que aún hay Liga. Misión casi imposible para su equipo a 15 puntos del líder y mensaje que no extienden en el terreno de juego sus jugadores que una vez más esta temporada, se dejaron ir en la visita a Espanyol para acabar encajando en el tiempo añadido la quinta derrota en la competición.

Las rotaciones dejaron de surtir efecto en la jornada intersemanal y Real Madrid ofreció de nuevo una imagen de apatía y desgana que le acabó costando cara. Tras descansar ante Espanyol, Dani Carvajal, Casemiro y Cristiano Ronaldo, los tres regresan a un once que tendrá novedades y algunos movimientos claves con vistas al PSG.

Mientras, Getafe llega a la cita del "Bernabéu" en su mejor momento de la temporada, situado en la décima plaza de la clasificación con 36 puntos. Es uno de los más fuertes como local, lleva diez partidos sin perder en el Coliseum, pero a domicilio también ha logrado en lo que va de año 2018 dos meritorios empates contra el Sevilla (1-1) y en el Camp Nou frente al Barcelona (0-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario