Busca lo que desees

lunes, 5 de marzo de 2018

Barcelona vence a Atlético de Madrid

Un golazo de falta de Leo Messi, a los 26 minutos, dio la victoria a Barcelona ante Atlético de Madrid (1-0) y acerca un poco más la Liga al conjunto azulgrana, que vuelve a poner tierra de por medio y ahora le saca ocho puntos al equipo rojiblanco en la clasificación.

Fue un partido de alto voltaje que Barza dominó con claridad en la primera mitad y que se igualó tras el descanso, y que se decidió, como casi siempre, gracias a una genialidad de Messi.

Arrancó el Atlético el encuentro yendo a buscar a Barza muy arriba, pero solo fue un espejismo. A medida que pasaban los minutos, el equipo de Simeone se iba encontrando más cómodo esperando atrás, construyendo un muro que solo la magia de Iniesta era capaz de traspasar.

Con Diego Costa desaparecido y Griezmann sacrificado en tareas defensivas, solo Filipe Luis era capaz de llevar algo de peligro por la banda izquierda.

Con Iniesta pidiendo a Valverde un poco de tiempo para probar si podía seguir en el campo, llegó el golazo de Messi, el quinto de libre directo que mete esta temporada en la Liga.

Un tiro lejano desde la frontal que se coló por una escuadra e hizo inútil la estirada de Oblak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario