Busca lo que desees

martes, 20 de febrero de 2018

Barcelona se mide a Chelsea

Barcelona necesita un cambio urgente de tendencia y recuperar su mejor versión futbolística para encarar con más convicción de éxito los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el partido de ida mañana en Londres frente a Chelsea (20:45 horas, horario peninsular).

Chelsea, el vigente campeón de la Premier League, mide hoy en Londres la fiabilidad del FC Barcelona de Ernesto Valverde con la moral recuperada después de sus dos últimas victorias y sabedor de que solo un triunfo en la Liga de Campeones salvaría una decepcionante temporada.

Con el bache de enero ya prácticamente olvidado, los “blues” de Antonio Conte llegan al trascendental duelo de Champions tras encadenar dos victorias contundentes y reparadoras. Eso sí, no suponen un baremo real esas goleadas, puesto que llegaron ante West Brom (3-0), último clasificado en la liga, y Hull (4-0).

Barça, a pesar de estar asentado en el liderato de la Liga, con una cómoda ventaja respecto al segundo, manifiesta un juego pobre y el fútbol que pone en escena no está pasando por su mejor momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario