jueves, 4 de enero de 2018

Zidane quiere refuerzos sobre la base del equipo

Zinedine Zidane ha confirmado este miércoles la reunión que mantuvo el martes con Florentino Pérez, en la que “hablamos de todo, incluso de eventuales refuerzos. Pero al día de hoy digo que no habrá fichajes, aunque hasta el día 31 puede pasar cualquier cosa”, dejando abierto la puerta a la llegada de refuerzos.

En lo que se ha mostrado tajante el francés ha sido en cerrar la puerta a posibles salidas de jugadores: “Lo que no quiero bajo ningún concepto es que salga ningún jugador”, ha subrayado.
Respecto de la lesión de Benzema, ha asegurado que “me enteré después del clásico, al final del partido. Se ha dicho que antes de ese encuentro ya estaba lesionado y es mentira. Él me dijo que estaba lesionado al acabar el clásico y yo siempre me creo lo que me dicen los jugadores”, mencionó el DT del Real Madrid.
Recordemos que en los últimos días la prensa española viene asegurando que el cuadro merengue estaría interesado en Eden Hazard y hasta el propio jugador mostró el interés de cambiar de aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario