Busca lo que desees

domingo, 21 de enero de 2018

Real Madrid puede contar con su BBC ante Deportivo

La recuperación de Karim Benzema, su segura inclusión en la lista de convocados y su probable presencia en el once inicial, marcará el ritmo del duelo entre el Deportivo y Real Madrid, que podría volver a contar con la BBC para iniciar su recuperación en el segundo tramo del curso.

Conseguir la Liga es prácticamente una quimera para los hombres del técnico Zinedine Zidane. A 19 puntos de distancia respecto al Barcelona y con un partido menos, todo parece perdido para el Real Madrid.

Sin embargo, en menos de un mes recibirán la visita del París Saint Germain y en el club blanco quieren estar en forma para afrontar el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Para ello, tienen que olvidar las últimas derrotas en el torneo de la regularidad, la última ante el Villarreal por 0-1 la pasada jornada en el estadio Santiago Bernabéu. Entre semana, los menos habituales ofrecieron una imagen gris en Copa del Rey ante el Leganés, pero por lo menos consiguieron una victoria balsámica con un gol de Marco Asensio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario