Busca lo que desees

sábado, 20 de enero de 2018

Rafinha deja el Barça y se marcha al Inter de Milán

Rafinha jugará en el Inter de Milán, al menos hasta que acabe la temporada. El Barcelona y el equipo italiano han llegado a un acuerdo en virtud del cual el brasileño jugará allí como cedido hasta final de curso.

Luego, en función de su rendimiento, el Inter podrá ejercer una opción de compra sobre el jugador tasada en 35 millones más tres en variables. En tal caso, el contrato que los nerazzurri le ofrecerían al hijo de Mazinho sería de tres años.
Además de la presión del jugador y la predisposición para entenderse por parte de los dos clubes, ha jugado un papel importante el padre del futbolista, Mazinho, que ha echado toda la carne en el asador para conseguir que la operación llegara a buen puerto.
Según ha podido saber Marca (diario español), el jugador viajará el domingo a Milán y se someterá a las pruebas médicas el lunes, día en que está también prevista su presentación como nuevo jugador del Inter.
La opción de compra no es obligatoria, pero lo será si el conjunto italiano logra clasificarse para la próxima edición de la Champions. Si eso sucede y la compra se hace efectiva a partir del 1 de julio, se convertirá en el canterano formado en La Masia que más dinero ha dejado en las arcas del club blaugrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario