Busca lo que desees

martes, 23 de enero de 2018

Iniesta y Mascherano trabajan con el grupo

El centrocampista Andrés Iniesta y el defensa Javier Mascherano, que no han jugado los últimos partidos con el Barcelona por unas molestias musculares, han trabajado este lunes con el grupo y pueden entrar en la lista de convocados para el derbi copero del próximo jueves ante el Espanyol.

Quien no estará en la convocatoria es el defensa Thomas Vermaelen, que esta mañana se ha sometido a las pruebas médicas que confirman que sufre pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se hizo en el partido de ayer ante el Betis.

Tras golear al conjunto sevillano en el Benito Villamarín (0-5), la plantilla azulgrana se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, pensando ya en la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, donde tendrá que remontar, en el Camp Nou, el 1-0 de la ida.

En la sesión, que ha sido de recuperación para los que fueron titulares en el último duelo liguero, han participado todos los disponibles del primer equipo, además de los jugadores del Barza B Aleñá, Kaptoum, Dani Morer, Samu Araujo y Hongla, y del futbolista del Juvenil Iñaki Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario