Busca lo que desees

viernes, 26 de enero de 2018

Barcelona avanza en Copa



Un gol de Luis Suárez y otro de Lionel Messi, antes de la primera media hora, dieron la vuelta a la eliminatoria de la Copa del Rey contra el Espanyol (2-1), que no pudo hacer valer en el Camp Nou el 1-0 logrado en el partido de ida y que se vio dominado, de principio a fin, por el Barcelona.

Pese a lo corto del resultado, el “Rey de Copas” y vigente campeón de la competición, se impuso con autoridad en el derbi y estará en el bombo de semifinales por octava temporada consecutiva.

El Espanyol, que había perdido en sus últimas diez visitas al Camp Nou, acusó el miedo escénico desde el pitido inicial. A los hombres de Quique Sánchez Flores les quemaba el balón y, a los nueve minutos, el Barça ya había igualado la eliminatoria gracias a un testarazo de Luis Suárez, quien remataba de forma inapelable un centro desde la derecha de Aleix Vidal.

Messi liquidó la serie a los 25 minutos, cuando armó su pierna izquierda para hacer el segundo, en colaboración con el visitante Naldo, que desvió la trayectoria del balón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario