Busca lo que desees

martes, 19 de diciembre de 2017

Real Madrid y Barcelona disputarán este sábado el Clásico de España



Real Madrid y Barcelona disputarán este sábado el Clásico de España, en el estadio Santiago Bernabéu. Será el primer partido del conjunto blanco tras obtener el Mundial de Clubes y, según lo marca la tradición en Europa, su rival debería hacerle el “pasillo” del campeón. Sin embargo, todo parece indicar que eso no sucederá.

La dirigencia azulgrana anticipó que sus jugadores no realizarán el típico homenaje que suele hacerse a los campeones cuando saltan al campo de juego. Las razones esgrimidas son claras: sólo lo hacen cuando se trata de un título obtenido en un torneo que el club también haya jugado.

“Siempre se ha dejado claro que se suele hacer cuando nosotros participamos de esa competición y no es el caso”, explicó a la prensa Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona.

Así las cosas, el portugués Cristiano Ronaldo se quedará con las ganas de ser homenajeado. “Sería bonito”, dijo sobre la posibilidad del “pasillo.

Javier Tebas, presidente de la Liga española, bajó los ánimos y señaló que el Barcelona no está obligado a hacer el pasillo. “Si el club no quiere, no tiene por qué hacerlo”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario