Busca lo que desees

lunes, 25 de diciembre de 2017

Lionel Messi termina el año como máximo anotador

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, volvió a ser clave en una nueva victoria del Barcelona en el Santiago Bernabéu y anotó su decimoquinto gol de LaLiga 2017/18 justo antes del parón navideño.

Messi, que marcó de penalti, aventaja en cuatro tantos a Iago Aspas, que anotó por partida doble para sentenciar el triunfo del Celta en el derbi gallego en Riazor ante el Deportivo y se situó en la segunda plaza de la tabla.

En tercera posición, a cinco dianas, se encuentran el italiano Simone Zaza, que no marcó en el duelo Valencia-Villarreal e incluso fue expulsado, y su compañero Luis Suárez, que abrió el electrónico en el Clásico.

VACACIONES

El Barcelona inició ayer sábado una semana de vacaciones de Navidad, para regresar a los entrenamientos el próximos sábado, mientras que los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano, así como el uruguayo Luis Suárez, tendrán fiesta hasta el 2 de enero.

Así, el primer entrenamiento de los azulgrana será el próximo sábado día 30 a los 18:00 (11.00 HB) en la Ciudad Deportiva, informó el Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario