Busca lo que desees

martes, 19 de diciembre de 2017

Cristiano y Benzema con trabajo diferenciado

Cristiano Ronaldo y Karim Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones del Real Madrid y no participaron con el resto de la plantilla en el primer entrenamiento enfocado al Clásico del próximo sábado.

El Real Madrid volvió a los entrenamientos, en la primera sesión preparatoria después de haberse proclamado campeón del mundo en Abu Dabi, pensando ya en el último partido del año, en el Barcelona y en el Clásico para intentar poner la guinda a un exitoso 2017.

El trabajo con balón protagonizó la primera sesión de la semana y el grupo, incluido el portero del Juvenil A Mohamed Airam Ramos, Moha, llevó a cabo un intenso calentamiento antes de dividirse en dos equipos para practicar la posesión y la presión, según informó el club.

La sesión continuó con la disputa de varios partidos en espacios reducidos para trabajar la protección del balón y la rápida salida ante la presión del rival.

Cristiano Ronaldo y Benzema no salieron al exterior y trabajaron en el interior de las instalaciones, mientras que Luca Fernández, el tercer portero de la plantilla, se ejercitó en solitario sobre el césped para seguir con su proceso de recuperación.

El equipo volverá a ejercitarse este miércoles a las 11.00 horas en la Ciudad Real Madrid de nuevo a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario