Busca lo que desees

lunes, 18 de diciembre de 2017

Barcelona golea 4-0 a Deportivo

Barcelona despidió el 2017 en el “Camp Nou” con una plácida victoria, tras golear a Deportivo (4-0), lo que le permite llegar al clásico de la semana que viene en el “Bernabeu” con once puntos de ventaja sobre Real Madrid, que tiene un partido menos.

Los azulgrana, que han aumentado su ventaja sobre el segundo clasificado a seis puntos -ahora es el Atlético de Madrid tras las derrota del Valencia en Eibar-, no tuvieron que forzar la máquina ante un tímido Deportivo, que fue uno de los peores visitantes que han jugado esta temporada en el Camp Nou.

Resolvieron los de Valverde con dos goles en el primer tiempo y otros dos en la segunda, dos de Luis Suárez y otros dos de Paulinho. Leo Messi se ha quedado sin marcar y ha firmado una curiosa estadística, ya que ha fallado un penalti y ha rematado tres veces a los palos.

Las primeras ocasiones fueron para los locales, todas capitalizada por Leo Messi, menos un gol anulado a Luis Suárez por un fuera de juego previo de Paco Alcácer (min.6).

En el 29, llegó el 1-0, en un pase de Iniesta sobre Messi, quien llegando desde atrás regaló el tanto a Luis Suárez (1-0).

Barza se encontró muy a gusto en las transiciones, con las proyecciones por las bandas de Jordi Alba, Sergi Roberto y Aleix Vidal. Messi remató al travesaño (min.37) y el rechace lo recogió Paulinho para marcar el 2-0 en el minuto 41.

Luis Suárez puso 3-0 en la primera jugada del segundo tiempo y antes del final, Paulinho marcó el 4-0 en el 75.

No hay comentarios:

Publicar un comentario