Busca lo que desees

domingo, 26 de noviembre de 2017

Real Madrid sufre para vencer a Málaga

Real Madrid, con una imagen triste, insegura, llena de altibajos y con una falta de juego e ideas alarmante, ganó por 3-2 al Málaga con un tanto de Cristiano Ronaldo tras recoger el rechace de un penalti que sirvió para espantar fantasmas y otro mal resultado con el que habría tirado la liga definitivamente a la basura.

Los hombres de Zidane reiniciaron su extraña andadura en el torneo de la regularidad tras recuperar sensaciones que parecían perdidas hace tiempo con una victoria contundente (0-6) en el estadio del APOEL y en su competición fetiche, la Liga de Campeones.

Pero la Liga es otra historia, y más esta temporada en un club que vive intranquilo en su estadio después de varios pinchazos inesperados que, junto a otros resultados a domicilio, le colocaron antes del inicio de la jornada a diez puntos del Barcelona.

Zidane decidió invertir en descanso para Luka Modric, a quien dejó en el banquillo para dar salida a Lucas Vázquez.

Con ese retoque, el técnico francés rezó para vivir por fin una noche tranquila en el Bernabéu. Real Madrid la necesitaba desde hace tiempo. La última vez, contra Las Palmas, el conjunto blanco ganó 3-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario