Busca lo que desees

lunes, 23 de octubre de 2017

Zinedine Zidane “Cristiano es el mejor futbolista de su generación”



Zinedine Zidane se mostró contento con el partido del Real Madrid frente al Eibar, pero afirmó que el juego de su equipo puede mejorar,

además el mandamás del equipo español habló sobre el premio The Best de FIFA y le anticipó el galardón para Cristiano Ronaldo.
Resultado. “El 3-0 es un buen resultado. Bien en defensa y me quedo con la sensación de que no ha sido todo perfecto, pero contento. Era importante sumar tres puntos”.
Karim Benzema. “Estaba previsto. Después de las semanas que ha tenido hemos decidido dejarlo en el banquillo. No significa nada que sea suplente. Tenía que descansar y después ha estado media hora muy bien. Es buena noticia cuando además es muy muy bueno. Karim tiene un poco de todo. El fútbol es esto. Es importante marcar, pero son importantes otras cosas. Yo las veo y Benzema lo tiene”.
La desesperación de Cristiano: “Como siempre, es verdad que cuando no marca Cristiano preguntáis siempre lo mismo. No estamos preocupados, sabemos que para él es importante, como dices esto es muy largo. En la Liga va a volver poco a poco, podemos estar tranquilos”.
El premio The Best a Cristiano: “Es el mejor futbolista de su generación, es muy merecido lo que va a ganar mañana. Todos los premios que ha ganado son merecidos. Es el mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario