Busca lo que desees

martes, 24 de octubre de 2017

Cinco del Madrid y tres del Barça en el XI ideal de FIFA



Dominio del Real Madrid en el mejor once de la temporada 2016-2017 y que elabora la FIFA de la mano de FIFPro.

Ocho jugadores que pertenecían a la Liga española en la pasada temporada son titulares en ese equipo; cinco del Real Madrid y tres del Barcelona, contando a Neymar, actualmente en el PSG.
El once lo forman Buffon (Juventus) como portero, Dani Alves (Juventus, ahora en el PSG) como lateral derecho, Leonardo Bonucci (Juventus, ahora en el Milan) y Sergio Ramos (Real Madrid) como centrales y Marcelo (Real Madrid), de lateral izquierdo.
En el centro del campo, Modric, Kroos (Real Madrid) e Iniesta (Barça) con un tridente atacante formado por Neymar (Barça, ahora PSG), Messi (Barça) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).
Iniesta siempre ha estado en el equipo ideal desde 2009. Son ya nueve años consecutivos. Por delante suyo en el ránking de apariciones solo figuran Leo Messi y Cristiano Ronaldo, presentes en 11 ocasiones desde 2007 de forma ininterrumpida.
Andrés, acompañado en la Gala por su asesor Joel Borràs, y el ‘10’ argentino serán los únicos representantes del Barça en una foto copada por los futbolistas del Real Madrid merced a la conquista de la Champions League, la Liga y las Supercopas de Europa y España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario