Busca lo que desees

lunes, 2 de octubre de 2017

Barcelona suma en pleno silencio del “Camp Nou”

Barcelona sumó ayer ante Las Palmas (3-0), en un “Camp Nou” cerrado al público, el pleno a siete victorias en La Liga Santander, en un encuentro en el que el equipo azulgrana reaccionó en el segundo tiempo con los tantos de Sergio Busquets y, en dos ocasiones, de Leo Messi.

Tras unos primeros 45 minutos muy igualados, el líder de la competición despertó a tiempo en el segundo tiempo, gracias en parte a la entrada de Iniesta y Rakitic, y resolvió un partido marcado por lo sucedido en Cataluña este domingo 1 de octubre.

Silencio en el Camp Nou, algo que jamás había sucedido en la historia contemporánea del templo azulgrana. Lo acontecido en Cataluña provocó que la Junta Directiva de la entidad catalana decidiera, finalmente, jugar el encuentro a puerta cerrada.

Tras la reanudación, Valverde reaccionó y dejó a Paulinho y a Aleix Vidal en el banquillo. En su lugar entraron Iniesta y Rakitic. El objetivo: recuperar el control del balón.

Lo consiguió Barcelona que, con una marcha más, asedió la portería visitante. Avisó primero Messi con un lanzamiento de falta que rechazó Chichizola. Volvió a aparecer la mano salvadora del meta argentino evitando el gol de Rakitic tras un potente derechazo. A la tercera fue la vencida Busquets abrió en marcador (1-0, min.49).

Poco después Messi anotó el segundo a los 71' (2-0) y dejó el partido encarrilado y nuevamente el argentino volvió a anotar a los 76' (3-0).

No hay comentarios:

Publicar un comentario