Busca lo que desees

jueves, 21 de septiembre de 2017

Real Betis frena en seco a Real Madrid

Real Betis dio la campanada en el “Santiago Bernabéu” al encontrar con un tanto postrero del paraguayo Tony Sanabria el premio a las paradas de Adán, a su esfuerzo defensivo y buen gusto por el balón, y frenó en seco la racha de 73 partidos marcando del Real Madrid de Zinedine Zidane, que queda a siete puntos del líder Barcelona.

Real Madrid entra en una crisis de resultados sorprendente en el “Santiago Bernabéu”. Pinchó por tercer partido consecutivo en una noche en la que la vuelta en Liga de Cristiano Ronaldo no ayudó a mejorar su pegada. Hasta 34 llegadas, siete a una puerta donde la figura de Antonio Adán se agigantó y ningún gol con un castigo final que enmudeció al madridismo.

A las primeras de cambio la necesidad respondida con un fútbol dominante de Real Madrid en Anoeta, se encadenaba un encuentro en sin ya licencia de fallo en el Bernabéu tras ceder dos empates ante Valencia y Levante. El guión de aquellos días se repitió en un inicio en el que pese al ímpetu madridista, llegó uno de esos errores que cuestan caros y le hacen ir a remolque. El desajuste defensivo al final le costo caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario