Busca lo que desees

lunes, 18 de septiembre de 2017

¿Puede fichar el Barça tras la lesión de Dembélé?



Una de las preguntas que se están haciendo los seguidores del Barça tras conocer el alcance de la lesión de Ousmane Dembélé es si el club azulgrana podría ahora fichar ahora a un jugador,

alegando una baja de larga duración. Y la respuesta es negativa, puesto que para poderse acoger a esta excepción, la lesión de Dembélé debería ser de al menos cinco meses y medio y no es el caso. Así pues, el Barça no podrá ocupar la ficha del francés mientras esté de baja.

Si el Barça quisiera incorporar a otro jugador sólo tiene una opción, que sería de la incorporar a un jugador que se encuentre en paro y sin equipo desde que se cerró el mercado de fichajes. En este caso, el nuevo futbolista podría ser inscrito en la Liga y la Copa, pero no podría disputar Champions hasta la apertura del mercado invernal. Al conjunto azulgrana le queda una ficha libre en la plantilla (están todos los dorsales asignados excepto el 24) y eso permitiría inscribir en la Liga a un jugador que esté sin equipo sin tener que dar la baja a ningún futbolista.

En el caso de la Liga, Valverde también puede recurrir al filial y a cualquiera de sus delanteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario