martes, 26 de septiembre de 2017

Kroos entrena con el grupo y es una alternativa



El centrocampista alemán del Real Madrid Toni Kroos, regresó a la dinámica de grupo en el Signal Iduna Park y completó la última sesión antes del duelo europeo frente al Borussia Dortmund, mostrando una mejoría del problema costal que le ha impedido jugar dos de los tres últimos partidos.

“Kroos está aquí con nosotros y significa que está bien. Lo vamos a ver en el último entrenamiento. Sabemos la importancia que tiene en nuestro equipo”, aseguró Zinedine Zidane minutos antes de comprobar el estado de su jugador.
El centrocampista germano, que se perdió el duelo liguero del sábado en Vitoria y hasta hoy no ha trabajado con sus compañeros, fue uno más en la sesión de trabajo en el escenario del encuentro donde el Real Madrid realizó un suave entrenamiento en el que ensayó disparos a portería con centros desde los costados y partidos en reducidas dimensiones.
Los 20 convocados por Zinedine Zidane, de los que tendrá que hacer dos descartes finales, se entrenaron en un césped en perfecto estado y con 15 grados de temperatura. Con la novedad del defensa canterano Álvaro Tejero, en la capital de España se quedaron los cinco lesionados: Marcelo, Theo, Jesús Vallejo, Mateo Kovacic y Karim Benzema.
Tras ver entrenar a Kroos, Zidane tendrá que decidir esta noche el equipo titular que alinea en la segunda jornada de la Liga de Campeones para intentar vencer en un estadio donde nunca ganó el Real Madrid. Si el alemán es de la partido el damnificado sería Marco Asensio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario