sábado, 23 de septiembre de 2017

El Barcelona golea al Girona

El Barcelona sigue firme con pleno de victorias como líder liguero tras ganar este sábado 3-0 en Girona, en la 6º jornada del campeonato, en la que el Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, venció 2-1 en el campo del Alavés (19º), con doblete de Dani Ceballos.

Aday Benítez hizo el primer gol azulgrana al desviar un disparo de Jordi Alba a sus propias mallas (17), antes de que el portero del Girona Gorka Iraizoz hiciera el segundo también en propia puerta a disparo de Aleix Vidal (48) y Luis Suárez remachó el 3-0 (69).

La victoria mantiene al Barza líder liguero en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid (4º), que había ganado unas horas antes 2-1 al Alavés.

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo desde la frontal, para hacer el 2-1 (43).

Los blancos sufrieron ante el último clasificado, que lleva ahora seis derrotas en seis partidos, para lograr una victoria que le permite auparse provisionalmente a la cuarta posición de la Liga.

Antes, el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera.

El belga Yannick Carrasco abrió el marcador tras una gran galopada (47) y Antoine Griezmann remachó el 2-0 (70) para infligir al Sevilla su primera derrota de la temporada.

Los dos equipos sufrieron en la primera parte para llegar a la portería contraria en un partido que se destrabó en la segunda.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, el argentino Luciano Vietto, metió un pase a la izquierda a Carrasco en el mediocampo.

El belga inició una galopada hasta superar a Sergio Rico en su salida para hacer el 1-0 (47) y dar tranquilidad al equipo rojiblanco que dio un paso atrás.

El equipo andaluz empezó a tener más la pelota, pero sin llegar al área del Atlético que a un cuarto de hora del final amplió su cuenta.

Filipe recibió en la frontal del área para abrir a la izquierda, donde estaba Griezmann para batir a Sergio Rico con un disparo cruzado (70).

Por su parte, el Málaga empató 3-3 con el Athletic de Bilbao, con dobletes de Iñaki Williams para los vascos y del uruguayo Diego Rolán para los andaluces.

El Málaga acabó con diez por la expulsión del serbio Zoravko Kuzmanovic (53).

Los vascos se adelantaron al transformar Aritz Aduriz un penal cometido sobre Iker Muniain (4), pero cerca del descanso, Rolán igualó con un disparo por la escuadra de Kepa Arrizabalaga (35).

Williams con un disparo a la escuadra hizo el segundo (50) antes de rubricar el 3-1 (70), pero dos goles consecutivos del francés Paul Baysse (81) y de Rolán (85), permitieron al Málaga sumar su primer punto en Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario