Busca lo que desees

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid barren al modesto Apoel



El Real Madrid goleó 3-0 al modesto Apoel de Nicosia, este miércoles en su estreno en la Liga de Campeones, con un doblete de Cristiano Ronaldo en su vuelta a la competición con el equipo blanco tras varias semanas.

El luso abrió el marcador al rematar en el segundo palo un pase desde la izquierda de Gareth Bale (12), antes de hacer el segundo al transformar un penal (51) y Sergio Ramos rubricó de espaldas el 3-0 (61).

Los blancos no pudieron arrancar de mejor manera la defensa de su corona europea para asegurarse tres puntos ante el rival más débil del grupo H, a la espera de que lleguen el Borussia Dortmund y el Tottenham.

El técnico Zinedine Zidane, pese a la entidad del rival, sacó al equipo de gala con Cristiano Ronaldo en punta acompañado por Bale y Francisco Alarcón 'Isco' por detrás.

Cristiano rondó en todo momento la portería contraria y dejó claro por qué el Real Madrid ansía su vuelta a la Liga, donde aún no ha debutado por sanción. Apenas había empezado a rodar el balón cuando se vio que el encuentro iba a tener un solo dueño blanco, frente a un Apoel que cerró filas atrás buscando el error de los locales para salir al contraataque.

Sin embargo, el Real Madrid se lo tomó con mucha calma en la primera parte para acabar acelerando en la segunda y cerrar definitivamente el encuentro.

- Rápida aparición de Cristiano

La cuenta blanca comenzó sin haber llegado al cuarto de hora de juego, Isco pasó a la izquierda hacia Bale, que centró al segundo palo donde apareció Cristiano Ronaldo para marcar el 1-0 con un disparo cruzado (12).

El gol permitió al equipo blanco sumar un partido más marcando con lo que ya lleva 72 partidos consecutivos anotando acercándose al récord de 73 o 74, según las fuentes, que detenta el Santos de Pelé.

El tanto también durmió un poco más a los blancos en este primer tiempo de un partido, en el que el único sobresalto fue la lesión en la pierna derecha del centrocampista Mateo Kovacic, que tuvo que ser sustituido por Toni Kroos (25).

El Apoel apenas logró acercarse a lo dominios de Keylor Navas, que sólo tuvo que intervenir una vez para mandar a córner un disparo lejano del español Roberto Lago (10).

Los blancos asediaban la portería contraria, pero hubo que esperar a la segunda parte para que Cristiano volviera a aparecer.

Nada más iniciarse los segundos 45 minutos, Cristiano estrelló en balón en el larguero que rebotó en la línea de gol sin entrar, pese a que el luso pidió vehemente el tanto (46).

Apenas cinco minutos después llegó el segundo tanto del luso cuando Roberto Lago tocó un balón con el hombro en el área en una acción sancionada con penal, que transformó el portugués (51).

- Sergio Ramos cierra la cuenta

El luso, máximo goleador de la Liga de Campeones la pasada temporada, anotaba así su gol 108 en la máxima competición continental, incluido uno en la fase previa.

El Apoel intentaba zafarse del juego blanco, pero el balón le duraba muy poco rápidamente recuperado por los locales.

Tras una de estas recuperaciones, Marcelo centro desde la izquierda al segundo palo, donde cabeceó Bale y Sergio Ramos remató de chilena en boca de gol para hacer el 3-0 (61).

Fue la puntilla para un flojo Apoel que vio como todo el juego se desarrollaba en su campo y ya sólo pasó los últimos minutos tratando de aguantar el ataque de los blancos.

Los blancos encabezan ahora el grupo H junto con el Tottenham inglés, que este miércoles se impuso Borussia Dortmund 3-1. (13/09/2017)


No hay comentarios:

Publicar un comentario