Busca lo que desees

martes, 12 de septiembre de 2017

Cristiano dice que le gustaría volver a Inglaterra en declaración a jueza por supuesto fraude en España



El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, durante su declaración ante una jueza el pasado 31 de julio en calidad de investigado por un presunto fraude a Hacienda por un total de 14,7 millones de euros, expresó su deseo de abandonar España para volver a Inglaterra debido a estos problemas por una denuncia de fraude fiscal.

"Nunca he tenido problemas en Inglaterra, por eso... no voy a decirlo... me gustaría volver a Inglaterra", dijo el futbolista ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, según la grabación ofrecida por el diario portugués Correio da manha y reproducida este lunes por el diario deportivo español AS.

El portugués, además, afirmó ante las autoridades judiciales que siempre da a sus asesores una instrucción clara: "Cuando voy a un sitio siempre pago lo que tengo que pagar, y se lo digo siempre así (a mis asesores) porque la verdad siempre se sabe".

El delantero del Madrid fue acusado de una supuesta evasión a Hacienda de 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014, situación que el delantero negó de manera rotunda.

En la declaración, la estrella del Real Madrid argumentó que pagó sus impuestos "en 2014. Solo tengo hasta sexto grado de escolaridad, lo que sé es jugar al fútbol. Si hay que pagar más, pago más a España para no tener problemas".

"He hecho las cosas bien y voy a seguir haciéndolas, en España, en Inglaterra, en Italia... yo siempre voy a hacer lo que la ley me dice y ya está", señala Cristiano en sus declaraciones. (11/09/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario