Busca lo que desees

lunes, 21 de agosto de 2017

Real Madrid y Barcelona comienzan ganando

El Real Madrid prolongó el estado de bienestar con el que terminó el curso pasado y que plasmó ya en los partidos oficiales previos al arranque del curso y, tras vencer en Riazor (0-3), se asentó en la cima de la clasificación en la primera jornada que el Barcelona aprovechó para restablecer parte de su maltrecho ánimo.

Madridistas y azulgranas vencieron con solvencia. Al Deportivo en Riazor y al Betis en el Camp Nou, respectivamente. Con anterioridad, el Athletic y el Getafe firmaron un duelo sin goles.

El recuerdo por las víctimas de los atentados terroristas de Barcelona y Cambrils marcó, tal y como sucedió el sábado, la puesta en escena de la jornada dominical. Un minuto de duelo antes del arranque de cada enfrentamiento. Especialmente emotivo en el Camp Nou.

Reclutó Zinedine Zidane para su once a hombres etiquetados en su plan A como Gareth Bale, Isco Alarcón o Casemiro y dio entrada a Nacho en el centro de la zaga. Tardó el Real Madrid en estampar su autoridad en Riazor, de donde sale con los tres puntos desde hace ya tres campañas.

El Barcelona reactivó parte de su estado de ánimo con una relajada victoria (2-0) ante el Betis, amparado por los postes y el meta Adán para evitar una goleada mayor.

El Barcelona recuperó la superioridad gracias al astro argentino Lionel Messi, que se echó a la espalda la misión en solitario. Sin su socio Luis Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario