Busca lo que desees

martes, 8 de agosto de 2017

Real Madrid ante un viejo conocido, José Mourinho



La pretemporada del equipo blanco no ha dejado buenas sensaciones tanto en el juego como en los resultados. Tan solo una victoria de cuatro posibles, y fue en tanda de penalties ante un conjunto de jugadores de la MLS.

Los demás enfrentamientos se saldaron con derrota, primero contra el Manchester United, se resolvió desde los once metros, la abultada derrota ante el Manchester City, y contra el Barça por tan solo un tanto de diferencia. Zidane llamó a la tranquilidad para que no se alarmase la afición: “La idea es llegar al día 8 bien preparados. Y estamos en ello”.

Para el partido cuenta con toda la plantilla, excepto Rubén Yáñez que saldrá del club en este mercado de fichajes. A cambio se lleva a Achraf y Luca Zidane. Cristiano Ronaldo también viaja con el equipo, se incorporó el pasado día cinco a los entrenamientos y lo más probable es que no juegue de titular pero este en el banquillo, hasta los últimos minutos no sabremos las intenciones del entrenador francés respecto a su estrella.

Los últimos rumores hablan de una posible salida de Gareth Bale para facilitar la llegada de Mbappé al Real Madrid. Ian Rush, estrella galesa del Liverpool, comento lo siguiente sobre su compatriota: “Gareth debería quedarse en España, al 100%. Ha mejorado como jugador. Tiene grandes jugadores con él como Cristiano Ronaldo para seguir aprendiendo”. Para el jugador blanco la final será una prueba importante para callar los rumores y dejar claro que seguirá en el Real Madrid.

Manchester United

Los de José Mourinho llegan más rodados a la final, debido a que empezaron antes la pretemporada ya que el próximo fin de semana comienza su competición doméstica, y para el partido, el entrenador medita salir con cinco defensas o con tres más dos carrileros debido a las bajas de Bailly, Jones y Rojo.

El conjunto inglés vuelve a luchar por otro título europeo, esta vez por la Supercopa de Europa, y llega a la final como campeón de la Europa League ganada al Ajax en el mes de mayo. Así consiguieron su clasificación para la próxima Champions League.

Hace dos semanas se enfrentaron en el amistoso de pretemporada de la Internacional Cup donde consiguieron la victoria en la tanda de penalties. En aquel enfrentamiento, el técnico portugués probó dos onces de cara a la final de la Supercopa y nos dejó pistas de lo que veremos esta noche con un centro del campo formado por Pogba, Herrera, Mkhitaryan y Fellaini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario