Busca lo que desees

jueves, 10 de agosto de 2017

Neymar prepara demanda



El delantero del París Saint Germain Neymar da Silva se prepara para denunciar al Barcelona ante la FIFA por no haberle abonado los 26 millones de euros por renovar su contrato en noviembre de 2016, según Globoesporte.

El portal brasileño de noticias adelantó que el contencioso entre el jugador y su ex equipo podría llegar a la Cámara de Resoluciones de Disputas de la FIFA la próxima semana.

El Barcelona debía pagar a Neymar 26 millones como prima de renovación, pero a raíz de las negociaciones del delantero con el PSG, decidió consignar esa cantidad ante notario, a la espera de conocer si el jugador se marchaba finalmente a París o seguía vistiendo la camiseta azulgrana.

Dado que Neymar decidió rescindir unilateralmente su contrato para fichar por el PSG, en contra del deseo del Barça, el club catalán recuperó esa cantidad depositada ante notario y anunció su decisión de no abonársela al futbolista.

Además, el Barcelona no dará al PSG el Certificado de Transferencia Internacional para que el delantero brasileño pueda jugar con el conjunto francés hasta que no cobre los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión.

Fuentes oficiales del club catalán confirmaron que el banco todavía no certificó la liquidez del talón de 222 millones con los que el PSG compró la libertad de Neymar hace seis días.

Por tanto, hasta que el Barça no cuente con la liquidez de ese cheque en su cuenta, no dará luz verde a la Real Federación Española de Fútbol para que envíe la transferencia internacional de Neymar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario