Busca lo que desees

jueves, 3 de agosto de 2017

Neymar es el fichaje más caro de la historia

El fichaje de Neymar por el París Saint Germain (PSG), con un coste de su cláusula de 222 millones de euros y si finalmente se cierra de forma oficial en las próximas horas, se convertiría en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando en más de 100 millones al segundo: el fichaje de Paul Pogba por el Manchester United en agosto de 2016 (117 millones de euros).

Las cláusulas de rescisión siempre están por encima de los precios de mercado y así en el caso de Neymar su valor real es de 100 millones de euros, según Transfermarkt, la empresa mundial referente en la tasación de futbolistas.

Transfermarkt cifra a Messi en 120 millones como el futbolista con un valor de mercado más alto. En un segundo escalón estarían Critiano Ronaldo y Neymar, 20 millones por debajo.

Neymar da Silva Santos Júnior, a sus 25 años, está a un paso de dar un salto en el ranking de fichajes más caros de la historia, en el que ya ocupaba el quinto lugar tras su fichaje por el FC Barcelona (86 millones). De culminarse la operación, ahora también lideraría la lista y, además, sería el primer futbolista por el que se pagan más de 200 millones de euros.

El brasileño Neymar viajará a París para firmar su contrato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario